Pagina Principal

Nuestros Servicios

Contactanos

Consejeria

Staff de El Ministerio Internacional Flag Ministries

Preguntas y Respuestas de nuestros visitantes y miembros

Downloads

Links variados

Sitios y Fotos

Art. 

Tu espacio

La Mudanza

La Ley contra El Evangelio

Cristianos.com.mx

NUEVO CHAT

En Construccion

Firma nuestro libro de visitantes

Slide Show Page

Comunidad Cristiana Argentina

Tu espacio, Tus testimonios.
Como prometimos aqui estan los testimonios que iremos agregando conforme el Pastor los autorize.

sugerimos que si vos te identificas con alguno de estos testimonios, te comuniques con nosotros, en la Comunidad Cristiana Argentina deseamos ayudarte a vencer el pecado.

pastor_dan_mc_brite@hotmail.com

Contamos con un equipo de ministros capacitados y autorizados que constantemente estan respondiendo via mail tus dudas y consejerias,

de ser nesesario te contactamos con un ministro en tu cuidad. Tenemos un enlace internacional con Ministerios de distintas coberturas reconocidas.

Mi vida en el homosexualismo. (Javier)
A los 5' fui victima de una violacion de un doctor en mi ciudad. A los 11' inicie en este ambiente'. Desde esa temprana edad conoci lo que era el sexo.

Vivi muchos en este ambiente, hasta que conoci en un parque a una familia que me invito a asistir a la comunidad, crei que era una de esas religiones que solo te sacan dinero, apesar de eso asisti, comno siempre, llegue a la iglesia vestido de mujer, ya lo hacia desde los 15 ,desde que entre senti algo distinto en el ambiente del lugar, todos parecian tener algo que me hacia falta.

Estuve asistiendo como 2 meses sin tomar ninguna desicion, cada ves que iba me convencia mas que debia cambiar. Recuerdo que el Pastor predico sobre la inmoralidad sexual y la pureza, ese dia rendi mi vida a cristo.

Comence arendir mi vida a Jesucristo y cambio todo, simplemente deje que Jesus quitara lo que no le agrada. Escuche sobre "ministracion al alma", estuve ministrandome y cada vez me convencia mas de que debia cambiar!

Han pasado 36 meses, ahora tengo 21 , deje de ser gay , ahora conosco a mi Jesus Amado, estoy estudiando en el instituto biblico de la Comunidad, El Poderoso me ha llamado a misionero.

Jesus puede cambiar tu vida hoy!!!! Comunicate con nosotros, podemos ayudarte.



ASI COMO JAVIER VOS PODES CAMBIAR, SI TU CREES QUE ES IMPOSIBLE, ESPERA A OIR LO QUE DIOS TE DICE... SOY EL DIOS DE LO IMPOSIBLE, JESUS QUIERE LLEGAR A TOMAR ESA AREA DE TU VIDA, SABEMOS QUE EL AREA SEXUAL ES DE LO MAS DIFICIL PERO CONOCEMOS AL QUE PUEDE!... CONTACTA!


Noticias Internacionales


* Ahora Suecia es quien puede legalizar las adopciones homosexuales.

Despues de que Holanda diera via libre a la adopcion de pides a lesbianas y gays, otros paises nordicos que llevan muchos meses de normalizacion legal de la homosexualidad, se disponen a seguir el ejemplo dado por los Pises Bajos.


* Tailandia, proxima victima de la inmoralidad sexual...

Una encuesta realizada en los paises asiaticos ha revelado que Tailandia es el pais mas "gay friendly" de todos ellos. Aproximadamente el 47% de los Tailandeses cuestionados dijeron "no tener ningun problema con la homosexualidad". El 6% de las mujeres dijeron que habian tenido relaciones lesbicas.


* Paris central Gay en el Mundo.

Segun los calculos en Paris gays y lesbianas representan el 30% de la poblacion, siendo Paris una ciudad "open maint" esto debido a que al pasear igual ve uno a dos hombres de la mano que una pareja de novios (hombre - mujer). Al igual que Espana, Francia a aceptado ya desde hace mucho las relaciones anti-natura. Al parecer America Latina es la proxima victima, deacuerdo a las encuestas en el Mundo la poblacion gay es el 15% de la poblacion mundial!!!
TESTIMONIO DE BLANCA (EX-LESBIANA Y EX-BRUJA)
"Porque el Hijo del Hombre vino a buscar y a salvar lo que se había perdido." (Lucas 19:10).

La paz del Señor Jesucristo sea con todos los hermanos, y amigos que lean este testimonio. Quisiera comentarles que no he dado mi nombre real, sólo un seudónimo, por razones personales que al finalizar de leer este testimonio espero que podrán comprender.

Soy de origen canadiense; vivo en la ciudad de London, provincia de Ontario, Canadá, pero puedo hablar y entender el español desde que lo estudié en mi época de estudiante.

Quiero comenzar a contar los momentos de mi liberación; ya que hasta allí yo estaba terriblemente atormentada, esto había sido durante veinte años de mi vida; al momento de ser liberada yo tenía cuarenta años.

Todo comenzó con mi supuesto deseo de mejorar mi español; entonces comencé a visitar una iglesia latina de la ciudad donde resido, y asistí a la cruzada que dio el Evangelista Carlos Devetac en la iglesia durante el año 1990; los motivos reales por los cuales asistí a la cruzada los contaré más adelante, pero mi excusa era que iba a mejorar mi español, eso fue lo que les decía a las hermanas y hermanos que me saludaban.

El primer día de la cruzada el Espíritu de Dios hizo una obra tremenda en vida, mostrándome que yo era una pecadora, que estaba perdida, y necesitaba salvación a través de Jesucristo; en ese mismo día levante mi mano, y acepté a Jesús como mi Salvador cuando fui invitada a pasar al frente para que se orase por mí; en ese día alcance a ver que Dios era real y se interesaba por mí, pero yo estaba terriblemente atormentada y poseída por demonios, que no tardaron en comenzar a actuar sobre mí diciéndome que para mí no había perdón, y que era mejor que me suicidara.

Esta presión se hizo realmente terrible el próximo día de la cruzada, donde estaba en mi casa a punto de terminar con mi vida a causa de esta terrible opresión; en determinado momento llame a la casa del Pastor de la iglesia, y allí pude hablar con el Evangelista Carlos Devetac contándole lo que pasaba; Él me dijo que me tranquilizara, que Dios estaba conmigo, y que fuera a la iglesia donde me esperarían para hablar y orar conmigo; recuerdo que me pidió que llevara conmigo toda clase de objeto que tuviese relación con el ocultismo, y que estuviese en mi poder, cosa que al momento le negué rotundamente.

Una vez en la oficina de la iglesia, ya que faltaba como tres horas para que comenzara la reunión; el Evangelista Carlos con el Pastor y su esposa comenzaron a orar por mí; en determinado momento algo terrible comenzó a pasarme, ya que caí al piso y en medio de terribles convulsiones, mis labios empezaron a hablar cosas, que yo no quería hablar; era otra persona la que hablaba por mí, y yo estaba consciente de lo que pasaba, pero estaba muy atemorizada y confundida; por momentos perdía el conocimiento, y luego lo recuperaba, pero sin libertarme.
Esto transcurrió un largo rato, durante el cual los hermanos oraban por mí, y decían a los demonios que me poseían, que se fueran de mí, en el nombre de Jesús; en un momento de lucidez que tuve, el Evangelista Carlos me dijo que le entregara el objeto, que me ataba al ocultismo, y yo sistemáticamente negaba tener algo así en mi poder; pero en un determinado momento no pude resistir más, y le entregué un medallón que desde hacía 20 años portaba como un tesoro preciado; cuando yo me desprendí por mi propia voluntad de este objeto, entonces recibí una completa liberación; los demonios salieron de mí, y por vez primera en muchos años pude recibir una completa paz; empecé a llorar y confesé mi pecado a Dios, y también a los hermanos; les dije toda la verdad, que yo era bruja desde hacía veinte años; en ese entonces una mujer de muy buena posición, para la que trabajaba, me inició en el ocultismo aprovechando mi deseo de recibir poder, y también en el lesbianismo.

Yo era lesbiana, y mi verdadera intención al venir inicialmente a la iglesia era la de seducir a las mujeres que vivían solas en la iglesia; el medallón que le entregué al Evangelista Carlos era un talismán, que me daba una influencia y poder especial sobre el sexo femenino para conseguir mi corrompido propósito; esto era para mí como la vida misma; desprenderme de ese talismán era como cortarme un brazo; pero el Señor Jesús hizo una obra gloriosa de liberación en mi vida; fui limpia de todos esos malvados deseos y de la opresión satánica que me torturaba de noche y de día. ¡Gracias a Dios! ¡Bendito Señor Jesús!

Ahora, ya llevo siete años de haber sido liberada; soy feliz sirviendo a mi Señor y Salvador Jesucristo, y al presente me congrego en una iglesia canadiense de la ciudad donde vivo; tengo una hija que tuve en mi vida de perdición, producto de una relación con un hombre con el cual intente dejar el tormento del lesbianismo, pero mis deseos corrompidos nunca me dejaron.

Mi hija no conoce todo esto que pasó conmigo, y ese es el motivo por el cual no he dado a conocer mi nombre completo; pero no quería dejar pasar la oportunidad de dar este testimonio, para que todos aquellos que lo lean, y quizás estén en una situación parecida a la que yo estuve; viviendo una vida corrompida en el lesbianismo, o en el ocultismo; sepan que hay un Dios Todopoderoso que puede romper todo yugo satánico, y libertar a todos los prisioneros de las pasiones sexuales más perversas; y por sobre todas las cosas, que sepan que Dios también ama y perdona completamente a personas de la misma condición que yo ¡Dios te ama!

Nunca olvides lo que dice la Biblia: "Porque de tal manera amó Dios al mundo; que ha dado a su Hijo unigénito, para que todo aquel que en Él cree, no se pierda, mas tenga vida eterna." (Juan 3:16).

Blanca.
EL GLORIOSO TESTIMONIO DE CELEO (EX HOMOSEXUAL)
Queridos hermanos en Cristo; es mi deseo compartir con todos, abiertamente mi testimonio; deseo glorificar a Dios contando las maravillas que ha hecho conmigo; mostrando que Él está vivo, es real y ama al pecador. Comenzaré diciendo, que mi nombre es Celeo; gracias a Dios nací en un hogar cristiano, donde nunca me faltó nada.

Como a la edad de 12 años el enemigo de las almas de los hombres (el diablo), me tomó en juegos muy sucios, que eran de sexo. Los que compartían conmigo estas actividades eran varones como yo; y comencé a tener relaciones sexuales con alguien mayor que yo. Pasaron los años hasta llegar a mi adolescencia, y seguía con ese problema, pero entonces empeorado; la corrupción se había hecho más grande. Se había transformado en un terrible hábito para mí. Fue entonces, que mis padres se dieron cuenta de lo que estaba pasando conmigo.

Mis padres trataron de ayudarme buscando ayuda espiritual con hermanos de mi iglesia, pero tal ves, yo no era sincero con ellos, pues no podía decirles todo lo que pasaba. También me llevaron a tratar con psicólogos, pero nada cambiaba en mi vida; yo podía estar un tiempo sin hacer sexo, pero después volvía hacer lo mismo, vez tras vez; entonces pensé que tener relaciones con una mujer solucionaría mi problema, pero no fue así, porque empecé a llevar una vida cada vez más desordenada.

Algo importante que debo decir, es que yo iba a la iglesia, pero a calentar una banca; mi vida era terrible, después de masturbarme, o tener relaciones sexuales; me sentía culpable de lo que había hecho, y sabía que le había fallado a Dios. Mis padres sufrieron mucho, también mis hermanos; ya que, se daban cuenta de esta situación. Ellos siempre confiaron en mí, pero yo los defraudaba a ellos.

Hermanos, fueron muchos años de tantas cadenas que cargaba sobre mi vida, porque yo sentía desprecio y culpa. Todo lo guardaba dentro de mi corazón; yo quería salir de ese hoyo donde estaba, pero no podía salir de allí.

Me doy cuenta, que Dios no obraba en mi persona, porque yo no le quería dar completamente mi vida a Él. Algunas veces decía, hasta cuando Dios, ya no aguanto esta carga que llevo. Gracias a Dios, fui guardado de muchas enfermedades, que pude haberme contagiado en esa vida terrible que tenía.

Fue en el mes de Febrero de este año 97, cuando Dios rompió todas las cadenas que estaban atando mi vida. En mi país, durante mis vacaciones, un hermano en Cristo, que fue liberado de la homosexualidad tenía un retiro de una semana con unos jóvenes; y me dijo, que le gustaría que yo fuera al retiro, y yo acepté. Allí estuve en retiro por una semana en ayuno y oración. Y Fue allí cuando el Señor me liberó de mi tormento; durante varias horas de lucha obtuve la liberación.

Después, que habían pasado unas horas, Dios me confirmó por su Palabra, que había sido libre, mostrándomelo a través de su Santa Palabra (Salmos 40). Alabanza por la liberación Divina.

"Pacientemente esperé a Yahweh, y se inclinó a mí, y oyó mi clamor. Y me hizo sacar del pozo de la desesperación, del lodo cenagoso; Puso mis pies sobre peña, y enderezó mis pasos. Puso luego en mi boca cántico nuevo, alabanza a nuestro Dios. Verán esto muchos y temerán, y confiarán en Yahweh.........Aunque afligido yo y necesitado, Yahweh pensará en mí. Mi ayuda y mi libertador eres tú; Dios mío, no te tardes."

Pude ver entonces, que Dios me estaba confirmado el milagro que había hecho en mi vida; desde ese día yo me siento el hombre más libre que pueda existir; y lo principal, es que siento dentro de mí a Jesucristo. Cada día le alabo por lo que ha hecho conmigo; todo el dinero del mundo, no podía arreglar mis problemas. Antes no tenía, ni la libertad de poder compartir nada a mis propios padres; pero ahora puedo testificar de lo que Dios ha hecho en mi vida, y hacerlo abiertamente como lo estoy haciendo en este testimonio; pero tuve que acercarme a Dios de todo corazón, no solo de palabra; para que Dios pudiera obrar en mí.

Algo que sucedió también, es que yo tenía novia; y estábamos de novios hacia tres años. Ella no sabia nada de mi vida homosexual; pero precisamente se dio cuenta de lo que Dios había hecho conmigo, cuando Dios empezó ha trabajar en su vida también. Eso le ayudo a crecer, y buscar más de Él.

Fue muy duro al principio, pero después ella pudo ver, que también estaba lejos del Señor Jesucristo. Fue cuando ella se acercó al Señor Jesús, y ahora nuestra relación es guiada por Dios, y lo principal es que ella me mira como si nunca hubiera sabido lo que yo fui.

Gracias a Dios porque me ha bendecido grandemente en este tiempo. Aunque he pasado muchas pruebas, pero he podido ver que allí ha estado Dios conmigo; en esos momentos de lucha Él intercede por mí.

Aunque las tentaciones son muy fuertes, puedo ver que me ayudan a crecer cada día. Gracias a Dios, que hasta este día, Él me ha guardado, y me seguirá guardando cada día de mi vida; si ando como Él quiere que andemos.

Por eso ahora, mi razón para vivir es servir a Cristo cada día; porque Él es tan bueno y misericordioso conmigo, es que deseo trabajar en su obra; Les pido siempre sus oraciones por mí, para que cada día pueda seguir los pasos de Cristo. El poder compartir en cuatro palabras lo que Dios ha hecho en mi vida, es de gran estímulo para mí. Dios les bendiga, y ¡Gloria a Dios!!!

"Nadie tiene mayor amor que este, que uno ponga su vida por sus amigos." (Juan 15:13).


Celeo


Vos sos el Visitante Numero: 3585 desde Enero 2001
Jesucristo es la Solucion!
Ultima actualizacion: 24/Sep/01
Siempre en renovacion!!!



Pagina creada por: Daniel Centeno Malvido en Mexico
danielcenteno@latinmail.com